10.10.07


EXTRA #02. INTERCAMBIOS + INTERACCIONES

TOLEDOcreaTOLEDO ha permitido experimentar, como planteaba, el contacto directo de PKMN con los ciudadanos de Toledo, vecinos de todo tipo: permanentes, temporales, turistas... y a través de la participación y de la acción progresiva, ha posibilitado acercar el proceso de creación artística al visitante de ECAT... lo que pretendíamos, hacer del espacio de la sala no un lugar de observación de obra distante sino un espacio interactivo, ha permitido situaciones como:

.Diálogo directo con ámbitos sociales concretos: colegios, asociaciones,Ayuntamiento, colectivos, Policía, comercio... llegando a involucrarlos en el proyecto.
.Explicación directa y personal del proyecto y de la exposición por parte nuestra a cientos de curiosos e interesados que pasaron por ECAT entre el 20 y 30 de septiembre.
.Participación creativa directa de Toledo no sólo en las acciones y eventos desarrollados, sino en la propia construcción y montaje de la exposición.
.Interés y presencia en medios de comunicación como La Tribuna TV, Toledo TV, Cadena Ser Toledo, Revista Ecos, La Tribuna, Noticias, El Día de Toledo o ABC Toledo... acercando Toledo crea Toledo a la ciudad mediante una difusión imprevista, a través de canales que no son los puramente artísticos...

Este contacto directo y personal ha sido una de las experiencias más positivas y estimulantes que al hacer balance sentimos que nos llevamos.

No hay comentarios: