5.9.07



Acción-Taller#05ATLAS
Cada uno de nosotros llevamos un Toledo personal en el recuerdo. La memoria personal se utiliza en este taller como comunicador cultural sobre el cuerpo de nuestros conciudadanos. El dibujo del camino de tu memoria personal sobre el cuerpo del otro sirve para reflexionar acerca de la arquitectura del subconsciente, de cómo la ciudad se construye no sólo por nuestros pasos en el presente sino con los que tanto nosotros como otros dimos en el pasado. A partir de los dibujos que se hagan sobre la piel del otro se compondrá por un lado un meta-toledano formado por porciones de la memoria de cada uno de los participantes y por otro, se construirán paisajes de la geografía humana de la ciudad.
Participación
Inscripción dentro de las actividades convocadas desde el Ayuntamiento en la Semana de la Juventud [Toledo 21-30 sep 2007]. Se facilitará todo el material pictórico.
Datos técnicos
Fecha: 28 de Septiembre. 18:00 h. Lugar: convocatoria en ECAT. [C. Trinidad, 10. Toledo]. Participantes: libre con inscripción previa [25-30 plazas]. Colaboran: Colegios a definir

No hay comentarios: